Cerraduras magnéticas para puertas: ¿qué son?

En casi cualquier hotel en el que te alojes encontrarás que la puerta no se abre con llave, al menos no con una llave tradicional, sino con una tarjeta magnética. Son un ejemplo de las modernas cerraduras magnéticas para puertas. ¿En qué consisten las cerraduras magnéticas? ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas frente a las cerraduras tradicionales?

Qué son las cerraduras magnéticas para puertas y cómo funcionan

APERTURA DE PUERTAS

NUESTROS PROFESIONALES ABREN TU PUERTA O CERRADURA AL MEJOR PRECIO. LLAMA AL TELÉFONO.

663 65 87 20

Pulsa para llamar

cerrajeros madrid

Cerrajeros Madrid 24 horas urgentes es una empresa especializada en la apertura de puertas y cerraduras, perdida de llaves, con mas de 20 años de experiencia, en todo tipo de servicios de cerrajería. Trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año. Abrimos puertas, cerraduras, candados, sustituimos bombines, puertas metálicas y todo tipo de trabajo que un cerrajero puede realizar. No esperes más y llama a nuestro teléfono.

Llama a nuestro teléfono y te informaremos. Consulta sin compromiso.

Pulsa para llamar:

663 65 87 20

 

Cerrajeros Urgentes Madrid 24 horas

Cerrajeros con más de 20 años de experiencia acumulada trabajando en Madrid provincia, nuestros servicios se encuentran entre los más valorados por nuestros clientes, gracias a nuestra rapidez, eficacia y precios muy ecónomicos.


¿Buscas cerrajeros baratos en la capital de España? ¿perdida de llaves? Contacta con nosotros llamando al teléfono 663 658 720 Te damos presupuesto sin compromiso.

Abrimos su puerta por de lunes a viernes en horario comercial de forma urgente al mejor precio.

Las cerraduras magnéticas para puertas, también llamadas cerraduras electromagnéticas tienen dos partes: electroimán y placa inducida (una lámina metálica). El electroimán está en el marco y la placa a la puerta. Ambos componentes contactan cuando la puerta está cerrada. Cuando se energiza el electroimán, se crea un flujo magnético que hace que la placa de armadura para atraer al electroimán, bloqueando la apertura de la puerta. Al dejar de recibir corriente eléctrica, se permite la apertura de la puerta.

¿Cómo se puede cortar la corriente para que la puerta se abra? Existe un botón que corta el suministro de energía y permite que la puerta se desbloquee durante unos segundos. Es el típico mecanismo que habrás visto en los bancos, donde al entrar tienes que llamar al timbre para que alguien te abra desbloqueando la puerta.

 Podemos encontrar dos tipos de cerraduras magnéticas, que podemos llamar “con bloqueo” o “sin bloqueo”. Las cerraduras magnéticas con bloqueo permanecen cerradas cuando no hay corriente en el edificio, mientras que las cerraduras sin bloqueo se desbloquean cuando no hay corriente.

Las cerraduras con bloqueo son adecuadas para puertas de seguridad, que tienen que permanecer cerradas aunque haya un apagón o cualquier corte de electricidad. En cambio las cerraduras sin bloqueo son adecuadas para salidas de emergencia (imagínate que haya un incendio en el edificio y las puertas de seguridad se quedasen bloqueadas).

Comprar cerraduras magnéticas para puertas

Puedo comprar su cerradura en amazon e instalarla usted o pedirnos presupuesto o llama a nuestro teléfono y te informaremos sin compromiso.

LIBO Cerradura magnética eléctrica 180KG/350lbs Control de acceso Cerradura electrónica de puerta de metal DC12V Fail Safe tipo NC para sistema de seguridad de una puerta (180kg/350lbs)
  • NC Modo: Fail-safe type, desbloqueado cuando se apaga, bloqueado cuando se enciende.
  • Instalación: instalación montada en superficie. Funciones de seguridad: supresor de picos de voltaje incorporado.
  • Fuerza de sujeción: 180kg/350lbs.
  • Impermeable: Sí.
  • Adecuado para: puerta de madera, puerta de cristal, puerta de metal, puerta incombustible.
Cerradura de puerta electrónica Cerradura electromagnética magnética Cerradura de puerta de montaje empotrado 180 kg Control de acceso de fuerza fuerte para cajón de puerta de armario
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】 Esta cerradura magnética eléctrica consta de un electroimán y una placa de armadura que se utilizan para las cerraduras de las puertas de control de acceso. Al fijar esto al marco de la puerta y la placa de armadura a la puerta, una corriente que pasa a través del electroimán atrae la placa de armadura, manteniendo cerrada la cerradura de la puerta de control de acceso. Cuando se apaga, la puerta se abre.
  • 【MATERIAL BASE RESISTENTE AL DESGASTE】 Esta cerradura magnética es magnéticamente resistente, está hecha de un material resistente al desgaste, tratada al vacío con materiales electromagnéticos de alta calidad y aislamiento de doble bloqueo. La carcasa de aluminio está hecha de aleación de alta resistencia y anodizada.
  • 【VOLTAGE24V】 Este producto produce un gran campo magnético cuando está en funcionamiento. No se acerque al sensor magnético. La tensión de trabajo es de 24 V CC. Si se usa un voltaje excesivo, la temperatura del cuerpo de la cerradura es demasiado alta o el circuito de control está dañado. Compruebe y elimine las materias extrañas entre el cuerpo de la cerradura y el bloque magnético a tiempo para mantener una buena succión.
  • 【ÁREA APLICABLE】 Es adecuado para puertas de madera, puertas de vidrio, puertas de metal, puertas a prueba de fuego, etc. Este producto se puede utilizar ampliamente en su vida. En la sociedad actual, el control de seguridad de cada familia es muy estricto, todos quieren vivir en un estado despreocupado, por lo que con este candado, no tiene que preocuparse por la seguridad, solo llévelo con usted si lo desea.
  • 【SERVICIOS DE ALTA CALIDAD】 Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos. no dude en utilizarlo.

Ventajas y desventajas de las cerraduras magnéticas para puertas

Ventajas

  • Fácil instalación: las cerraduras magnéticas son más fáciles de instalar que las cerraduras convencionales, al no haber partes interconectadas.
  • Rápida apertura: el desbloqueo de la puerta es instantáneo, no hay que pelearse con ningún cerrojo.
  • Robustez: las cerraduras magnéticas son más resistentes a golpes u otro tipos de daños. No se pueden “forzar” del mismo modo que otras cerraduras y no hay partes móviles que se puedan romper.

Desventajas

Requieren software adicional para ser más segura

  • En comparación son más caras
  • Requiere una fuente de potencia constante con el fin de ser seguro.
  • Como ya hemos dicho, algunas pueden abrirse en caso de corte de electricidad.

¿Qué piensas de las cerraduras magnéticas para puertas? ¿Instalarías una en tu casa? ¡No te vayas sin comentar! Y si tienes alguna duda, nuestros cerrajeros de Madrid te la resuelven sin compromiso

Puntúa nuestros servicios
(Votos: 11 Promedio: 5)

Cerrajeros Cerca:

Cerrajero Colmenar Viejo urgente 24 horas

Cerrajeros urgentes en Delicias

mapa del sitio 2

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Call Now Button